Un Beagle se convierte en la estrella de Internet con la divertida rutina que tiene para irse a dormir

Las personas son criaturas de costumbres y hábitos. Mucha de esta gente tiene un lado favorito de la cama y no puede dormir en ningún otro lado. Algunos ni siquiera pueden quedarse dormidos sin que el ventilador esté encendido, mientras que otros deben tener la habitación completamente a oscuras. Estas peculiaridades permiten que determinadas personas se tranquilicen para poder dormir bien por la noche.

Entonces, cuando una pareja vio a su beagle, Leroy, exhibiendo un comportamiento absurdo a la hora de acostarse, no pudieron dejar de reírse de su rutina para irse a la cama. Afortunadamente, lo grabaron en vídeo para que todos podamos disfrutarlo.

Un Beagle se convierte en la estrella de Internet con la divertida rutina que tiene para irse a dormir

Todos tenemos una manera especial para irnos a dormir, y Leroy no es diferente. Este adorable perro tiene una rutina especial para acomodarse el edredón y prepararlo para la hora de acostarse. Se pasa al menos 2 minutos preparándose. Sus dueños se quedan allí y miran cómo su amado beagle destruye su cama tratando de hacerla lo más confortable posible.

A la mayoría de los perros les encanta cavar y tirar la ropa que hay en la cama o en el suelo. Los expertos en perros creen que los caninos hacen esto como una forma de relajarse, de reclamar su territorio y ayudar a regular su temperatura.

Un Beagle se convierte en la estrella de Internet con la divertida rutina que tiene para irse a dormir

Leroy debe estar reclamando la cama de la familia, porque, en el vídeo, hace de todo con el edredón azul. Leroy continúa acurrucando la manta en la mitad de la cama, manipulándola, volteándola, enrollándola, ablandándola y luego hace una pausa. Pero en solo uno o dos segundos, Leroy vuelve a hacerlo, creando su nido.

Incluso usa sus dientes para manejar el edredón reversible. Finalmente, Leroy hace un último movimiento antes de terminar, ¡y es demasiado adorable! Observa la divertida rutina a la hora de acostarse de Leroy en el siguiente vídeo y disfruta de las payasadas nocturnas de este perro tan loco.

¿Qué te ha parecido? ¿Tu perro también tiene su rutina nocturna? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?