// //
codigobit

Descargar paquetes de Idiomas MUI para Windows 10 April 2018 Update


April2018Update
Si instalaste Windows 10 April 2018 Update en inglés u otro idioma, o incluso si ya lo tienes en español y por algún motivo deseas cambiarle de idioma, lo puedes hacer a través de la herramienta de configuración del mismo Windows 10, la cual quizás no desees utilizar, ya sea porque lo quieres realizar de forma masiva en varias instalaciones previas sin descargar desde cada una de ellas, o cual fuese el motivo.

Para ello dejo aquí los enlaces directos de descarga de los archivos de idiomas que la herramienta de configuración de idiomas utiliza para cambiarle el idioma.

Cómo descargar la imagen ISO oficial de Windows 10 April 2018 Update


isowinaprilupdate

Como era de esperarse, Windows 10 ya puso de forma oficial las imágenes ISO de esta nueva actualización denominada Windows 10 April 2018 Update. Sin embargo el enlace para poder descargarlas redirige automáticamente a la página de la herramienta de actualización o Media Creation Tool, esto debido a que detecta nuestro dispositivo (PC con Windows) y asume que podemos utilizar esa herramienta.

Por lo tanto, la manera de evitar que nos redirija, es “engañándolo” usando otro identificador del navegador web, para este ejemplo usaremos el navegador Google Chrome y sus propias herramientas de desarrollo para tal objetivo.

Cómo crear la ISO de Windows 10 Redstone 4 *filtrado* (Spring Creators Update) con Media Creation Tool


winspring

Ya estando a pocos días de que la actualización para Windows 10 conocido como Spring Creators Update, se filtró el enlace al archivo de definiciones de dicha actualización, la cual puede ser utilizado con la herramienta de actualización que ofrece Microsoft. En este tutorial os muestro cómo crear la imagen ISO de dicha actualización a pesar de todavía no estar disponible de forma oficial.

CloudFlare ofrece servicio gratuito DNS 1.1.1.1 asegurando privacidad


1.1.1.1

CloudFlare, la empresa más grande de servicios de redes, que pocos podrán decir que no conozcan, porque muchas páginas utilizan sus servicios para mantenerse accesibles a pesar del tráfico. Ahora viendo los escándalos sobre la privacidad de datos recientes, y viendo que leyes de protección de datos fueron revocados, decidió ofrecer su servicio de DNS propio, enfocado en la protección de datos y la no restricción de sitios web.

El código fuente del arranque de iOS9 (iBoot) fue filtrado en Github


ios9boot[5]

Un usuario anónimo hace algún tiempo había publicado el código fuente de iBoot — el bootloader seguro de iOS — en nada más ni nada menos que Github, y ahora se sabe que el código fuente era auténtico.

El enlace a este código fuente se hizo tan popular en Twitter ayer hasta llamar la atención de Apple, que al final terminó realizando una petición de eliminación del material por derechos de autor.

Descarga directa de archivos MUI de idiomas para Windows 10 Fall Creators Update (1709)


Windows-1709
Si por alguna razón todavía no tienes tu instalación de Windows 10 actualizada a Fall Creators Update en el idioma español, o quieres agregarle otro idioma de forma manual, aquí la lista de descarga directa de los paquetes de instalación de idiomas (MUI).

Para poderlos aplicar, ya había escrito sobre ello antes en esta publicación Cambiar Windows 10 al idioma español. Note que están disponibles los paquetes para Español de España y de México (es-ES y es-MX) en el listado de abajo.

Windows 10 S podría ser el modo por defecto de las futuras PCs con Windows 10


windows-10-s

Para mucha gente, en el futuro al adquirir computadoras que tengan Windows, sería obtener un dispositivo con la versión Windows 10 S por defecto.

Un documento filtrado que se reveló en Turrot.com, sugeriría que Microsoft quiere que Windows 10 S sea la primera versión de Windows 10 que vean los compradores de nuevas PCs con Windows 10 Home y Windows 10 Pro. Aparentemente Windows 10 S y Windows 10 se fusionarían en uno sólo, de tal manera que Windows 10 S pasaría a convertirse en un modo de Windows 10.

Cómo saber si tu PC con Windows es vulnerable a Meltdown/Spectre


image

Como ya es de conocimiento de casi todo el mundo, Meltdown y Spectre son nombres asignados a vulnerabilidades de seguridad a nivel de hardware de varios microprocesadores, las que permiten a los atacantes, poder leer la memoria virtual de forma arbitraria. Lo que significa que cualquier atacante que explote esta vulnerabilidad, puede leer la memoria de nuestra computadora para robarnos información sensible como por ejemplo nuestras contraseñas.

Cómo integrar el chat de Facebook en tu sitio web


image

¿Estás buscando una sencilla y gratuita alternativa a los chats populares para sitios web tales como Intercom o Zendesk?, entonces no busques más, puesto que el nuevo widget de Facebook Messenger está aquí y cualquiera puede integrarlo en su sitio web para mantenerse conectado con sus visitantes en tiempo real.