Estrategias para Quemar la Grasa Abdominal

Una de las preguntas más formuladas que recibí en estos más de 10 años de Personal Trainer es:

Resultado de imagen para quemar grasa en la cintura

“¿Cómo puedo hacer para quemar la grasa abdominal, y lograr abdominales marcados?”
Grasa abdominal o Rollo Salvavidas
Rollo, Salvavidas o Grasa Abdominal

[dropcap type=”rounded-with-ring” color=”black”]A[/dropcap] nadie le gusta estar con exceso de grasa en la zona abdominal, pero aún asi, la grasa abdominal puede ir acumulándose progresivamente con el pasar de los años hasta que te dás cuenta que tus pliegues o rollitos miden más de 5, 6 o más centímetros.

tab-spacer25Cabe destacar que el exceso de grasa abdominal afecta negativamente tanto a hombres como a mujeres y si bién la distribución de la grasa abdominal responde a patrones genéticos y de género, hay varios abordajes para poner en práctica para lucir un cuerpo más esbelto y reducir los riesgos de salud.

Acciones para reducir esa indeseable acumulación de grasa en la zona abdominal.
tab-spacer25Tienes que saber que no desaparece mágicamente y que no hay suplementos, ni ejercicios que específicamente quemen la grasa abdominal, ni tampoco existen tratamientos con fajas que achiquen tu cintura en una semana. Te invito a quemar los rollitos/salvavidas de una manera segura e inteligente.

1 • REDUCE TU PESO CORPORAL
tab-spacer25Perder peso corporal en forma de grasa resultará en reducción de la grasa en todo el cuerpo y también del abdomen.
Puedes hacer miles de “abdominales” pero si estás excedido en peso tus fuertes “músculos abdominales marcados” quedarán por debajo de la grasa hasta que quemes algunos kilos que tengas de más o bastantes según tu índice de grasa corporal.

2 • MIDE LA CIRCUNFERENCIA DE TU CINTURA
tab-spacer25Mide la circunferencia de tu cintura (ver postulado debajo) por lo menos quincenal o mensualmente y escribe la cifra en un papel.

“El Factor X”: Hay dos categorías de grasa abdominal
• La subcutánea que yace debajo de la piel y es fácil de palpar.
• La grasa intra abdominal que está alojada en capas más profundas y rodea y protege los órganos. Este último tipo de grasa en exceso es dañino y está asociado a muchos problemas de salud como entre otros, resistencia a la insulina (Diabetes Tipo II – DNID) hipertensión arterial (presión alta) y altos niveles de colesterol. Ambos tipos de grasa afectan la circunferencia del abdomen.

3 • REDUCE LA INGESTA DE CALORÍAS
tab-spacer25Reducir la ingesta de algunas calorías al día es esencial en la búsqueda de perder grasa corporal para generar un déficit calórico entre lo que gastas y lo que ingieres. El ejercicio físico la mayoría de las veces no es suficiente. Para evitar comer de más NO te pongas a contar calorías porque puede ser estresante, sino más bien ingiere alimentos en porciones más pequeñas cada 3 o 4 horas.

tab-spacer25Si lo haces mal y sos persistente tarde o temprano lo harás correctamente. Recuerda ingerir como mínimo 5 porciones de frutas y verduras al día y en lo posible que sean crudas. Incorpora también cereales integrales y semillas al mismo tiempo que reduces un poco la “comida basura o chatarra” (jugos comprados, gaseosas tanto de bajas calorías o normales, comida muy industrializada, panificados, hotdogs, panchos, hamburguesas, caramelos etc) y las bebidas alcohólicas.

4 • MANTENTE ACTIVO- EN MOVIMIENTO
tab-spacer25Estar parado, caminar, moverse de un lado a otro o reemplazar el ascensor (elevator) por la escalera – en cada momento que puedas hacerlo- juega un rol importantísimo a la hora de quemar calorías.

tab-spacer25Los ejercicios cardiovasculares (resistencia: bici, caminata, remo, escalador o climber, máquina elíptica, tenis de mesa etc.) producen la utilización significativa de calorías y al mismo tiempo preservan la masa muscular, factor clave para mantener o incrementar el índice metabólico basal (quema de calorias en descanso).

5 • FORTALECE TUS MÚSCULOS PRINCIPALES
tab-spacer25El exceso de grasa abdominal puede hiper extender los músculos abdominales causando debilidad y atrofia muscular y esta situación des estabiliza los músculos de la pelvis y la espalda baja y puede provocar una posterior lumbalgia. Realizar ejercicios físicos 2 o 3 veces por semana tal vez no te provoque directamente la pérdida de grasa, pero fortalecerá tus músculos y te hará tomar conciencia de tus músculos y tu situación general. Y siempre evitará el tan frecuente dolor de lumbares o lumbalgia.

6 • RELÁJATE – NECESITAS DESCONECTARTE
tab-spacer25El estrés te provoca muchas veces ingerir alimentos por nervios o ansiedad. Una solución al estrés es encontrar tu espacio de relax o descompresión diariamente: hablar con un buen amigo, psicólogo, coach, dejar de lado situaciones que te hacen malgastar energía, ejercitarte regularmente, descansar y dormir lo necesario para sentirte bien y la lista sigue…

Si comienzas a poner en práctica al menos uno de estos aspectos como primera medida, estarás en camino hacia la reducción de grasa abdominal o quemar la grasa abdominal por completo y de un mayor bienestar general.

5 pasos para perder grasa corporal
perder grasa corporal

Tu guía para deshacerte del neumático de repuesto. perder grasa corporal

Por supuesto, la respuesta es un poco más complicada, ya que hay múltiples factores en juego a la hora de conseguir un six pack definido. Hemos dividido el proceso en cinco pasos fáciles de digerir. Perder grasa corporal

Hacer ejercicio por la mañana con el estómago vacío

¿No eres una persona mañanera? Quizá deberías serlo. Si estás familiarizado con el término “cardio en ayunas”, ahora es el momento de ponerlo en uso. Despertarse y hacer ejercicio con el estómago vacío es clave para quemar la grasa y puede ayudar a derretir los kilos, según un estudio reciente publicado en la revista Physiology. perder grasa corporal

Cuando los investigadores realizaron el estudio durante seis semanas, separaron a los hombres en tres grupos: el primer grupo aumentó su ingesta calórica en un 20%, mientras que la mitad realizó ejercicios y el resto permaneció inactivo; el segundo grupo programó un entrenamiento después del desayuno; y el último grupo siguió exactamente el mismo ejercicio al amanecer.

Descubrieron que el primer grupo ganó casi 3 kilos, el segundo subió cerca de 1,5 kilos y el último grupo no sólo permaneció con el mismo peso, sino que también quemó más grasa durante el día.

Entrar en el modo de reducción de carbohidratos

Recortar completamente tu ingesta de carbohidratos ciertamente te ayudará a bajar kilos (y rápido).

Poco a poco disminuye tu consumo total de carbohidratos en 25g cada día durante una semana para que tu cuerpo pueda aclimatarse a medida que entrenas con menos peso.

entrenar con pesas

¿Quieres ver cómo se desvanece la grasa? Entrena con pesas. Las pesas son un componente crucial para obtener resultados, y de acuerdo con un estudio reciente publicado en la revista Obesity, es más efectivo para mantener un estómago plano que las cardiovasculares.

Investigadores de la Harvard School of Public Health estudiaron la actividad física, la circunferencia de la cintura y el peso corporal de casi 11,000 hombres estadounidenses sanos de 40 años o más. Después de analizar qué actividades tuvieron el mayor efecto en sus cinturas durante un período de 12 años, encontraron la respuesta para evitar la grasa estomacal.

Resulta que los hombres que recibieron 20 minutos de entrenamiento diario con pesas aumentaron menos grasa abdominal a medida que envejecían en comparación con los hombres que pasaron el mismo tiempo corriendo.

Ama lo verde

Aunque la fruta es saludable, también está llena de azúcar. Comer más verduras te proporcionará nutrientes y antioxidantes clave, pero tu consumo de azúcar, carbohidratos y calorías totales se reducirán. Una manzana tiene 125 calorías y 25g de carbohidratos. Un pimiento rojo grande tiene 40 calorías y 5g de carbohidratos. ¿Ves lo que queremos decir?

Usa la “ventana metabólica”

La clave para construir masa muscular de calidad depende en gran medida de la sincronización de nutrientes. Programa tu ingesta de carbohidratos después del entrenamiento para reponer sus niveles de glucógeno y prepararlo para la próxima sesión de entrenamiento; ingiere proteínas para ayudarte a reparar y reconstruir tus músculos. Para desarrollar el músculo, es esencial consumir proteínas post-entrenamiento. Los aminoácidos en la proteína son los ladrillos del músculo, y el crecimiento verdadero no puede ocurrir si no los alimenta. perder grasa corporal
Para una comida de recuperación de calidad, prueba un batido de proteínas con fruta o atún en pan tostado integral. La cantidad de carbohidratos y proteínas depende en gran medida de tu peso, el entrenamiento y tus metas de acondicionamiento físico. En general, el consumo de 20-40g de proteína dentro de la ventana metabólica te dará una punto visiblemente más rajado.

Le dicen el chupa panza casero porque saca toda la grasa del abdomen

Recuerdo que a la edad de 15 era delgada y tenía el abdomen plano. Todo lo que me ponía me quedaba hermoso, me sentía sexy. Pero a la edad de 25 años comencé a aumentar de peso y ya a los 27 había engordado bastante y mi barriga era enorme. Esto fue culpa de la gran cantidad de comida chatarra que consumía mientras estudiaba en la universidad.

Al igual que yo a muchas mujeres también le ha pasado lo mismo. Ya sea por culpa del embarazo o por mala alimentación, con el tiempo han aumentado de peso. Cuando nos vemos en el espejo y recordamos como era nuestro cuerpo cuando joven, es normal sentir nostalgia he incluso depresión.

Hace un mes le comenté a una vieja amiga que me gustaría un remedio que me ayudara a quemar grasa y así poder bajar de peso. Ella me enseño una receta con la cual ella pudo reducir su barriga y eliminar la grasa localizada. De inmediato puse la receta a prueba y ahora estoy maravillada con los resultados.

Para preparar esta receta solo necesitas de tres ingredientes bastantes económicos. El ingrediente principal es bicarbonato de sodio, este solemos tenerlo en nuestra cocina.

Receta de bicarbonato para bajar de peso

El bicarbonato de sodio es utilizado para preparar diversos remedios naturales para tratar ciertas dolencias. Sus propiedades lo hacen indispensable para la salud.

En este caso lo vamos a preparar para que nos ayude a quemar grasa del cuerpo. Esto es posible gracias a sus propiedades alcalinizantes y digestivas. Esto ayuda a eliminar la grasa y los líquidos de nuestro cuerpo. Mira cómo se prepara.

Ingredientes:

Una cucharada de bicarbonato

Medio vaso de agua

Medio vaso de jugo de limón o toronja

Preparación:

Disuelve el bicarbonato de sodio en medio vaso de agua. Luego agregas el medio vaso de jugo de limón y revuelve para que se mezclen. Tomar inmediatamente antes del desayuno. Luego de 20 minutos de haberlo tomado podrás desayunar.

Este tratamiento lo vamos a seguir todos los días hasta conseguir los resultados deseados.

En solo dos semanas notaras como tu barriga habrá disminuido notoriamente.

Debes ser constante y seguir los pasos al pie de la letra para poder tener los resultados deseados.

Esto es lo que ocurre a tu cuerpo cuando desayunas huevos – Mi madre no lo sabia hasta que el Doctor se lo dijo

El huevo es un superalimento muy habitual en nuestra dieta que se consume en todas las partes del mundo. Rico en proteínas y grasas y con un bajo aporte calórico, se digiere fácilmente y sirve tanto para preparar platos salados como dulces.

Además, también son ricos en vitaminas A, D, E y B12, ri También riboflavina y ácido fólico, así como minerales tales como zinc, selenio, calcio, hierro y yodo.

Hay quienes comen huevos a diario y no tienen ningún impacto negativo en el colesterol, pero debemos recordar que todos los organismos son distintos. Aun así comenzar tu día con dos huevos le trae estos beneficios a tu cuerpo, toma nota:

Mejora la vista

Está confirmado que los huevos de gallina contienen luteína, sustancia que favorece nuestra vista ayudándole a que esta sea clara y buena. Naturalmente esta sustancia se encuentra en nuestros ojos y protege la retina, además de reducir el riesgo de cambios en las células de la mácula.

Retarda el envejecimiento

Los aminoácidos construyen y renuevan células y el huevo es un alimento que los contiene. Conforme envejecemos necesitamos la doble proporción de vitamina D, es por eso que lo más recomendable para los adultos mayores de 60 años es consumir 10 microgramos, un huevo proporciona 0,7 microgramos aproximadamente.

Mejora la memoria

La yema contiene el aminoácido colina, misma que cuando se consume en extra proporción, favorece la memoria y el tiempo de reacción. Al faltarnos esta podríamos comenzar a olvidar incluso las cosas más insignificantes como por ejemplo en donde dejamos el control del televisor.

Fortalece el sistema inmune

Consumir dos huevos al día nos ayuda a protegernos contra infecciones, enfermedades y virus, ya que un huevo contiene hasta un 22% de selenio recomendado, mismo que estimula nuestro sistema inmunológico.

Bajar de peso

Estudios afirman que una dieta balanceada en la que se incluya en el desayuno huevos, se puede lograr más rápidamente. Esto porque el huevo te ayuda a satisfacerte más rápido y sentirte así por varias horas, así que no andarás por ahí con la ansiedad de que más comer y evitarás subir de peso.

La vitamina B protege la piel, el pelo y el hígado

Los huevos son ricos en ácido fólico, mismo que es un tipo de vitamina B y que ayuda al metabolismo de las células y la creación de glóbulos rojos esenciales para proteger la piel, el pelo y el hígado.

Si quieres quedar embarazada

En el huevo también se encuentra la vitamina E, mismo que tiene gran impacto positivo en el deseo de una mujer por quedar embarazada. Además, como ya mencionamos también contienen ácido fólico y folato, ambos muy importantes para el desarrollo y crecimiento sano de un feto.

Esqueleto y dientes más fuertes

La vitamina D ayuda a regular el balance de calcio en el esqueleto y en los dientes. El huevo contiene esta vitamina y también calcio, excelente para prevenir la osteoporosis y tener huesos más fuertes.

Disminuye el riesgo de enfermedades cardíacas

Los doctores han descubierto , que desayunar huevos evita padecer enfermedades como el cáncer y las enfermedades cardiovasculares. Esto se debe a que en ellos podemos hallar 2 antioxidantes importantes: triptófano y tyrosina.

Puede disminuir el riesgo de enfermedades cardíacas

La yema contiene dos antioxidantes muy importantes: triptófano y tyrosina, mismos que si se lleva con una alimentación saludable en donde no se excluya el huevo, se reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y el cáncer.

Quizás muchos ya sabían que comer huevo era bueno pero de seguro no tenían ni idea de todos los beneficios que nos otorgan. Recuerda tener una alimentación saludable y desayunar dos huevos diariamente.

La longitud de tu cabello revela más sobre tu personalidad de lo que crees.

Todas las personas, independiente de su género, desean lucir una apariencia lo más perfecta posible y, sin duda alguna, el cabello es muy importante para lograrlo. Tener el cabello arreglado, sano y lindo aumenta la confianza y respeto en uno mismo, haciéndonos sentir más seguros.

Es por esto que hoy en día todo vale al tratarse de moda para el cabello. Tanto así, que tenemos la posibilidad de elegir entre estilos muy diferentes, según nuestros gustos, intereses y preferencias.

Sin embargo, aunque no lo notemos, cada estilo revela rasgos importantes de nuestra personalidad y preferir uno u otro es una manera de mostrar a los demás nuestra forma de ser.

Esta es la razón por la que, por ejemplo, cuando sufrimos un gran cambio en nuestras vidas, también nos apetece cambiar el aspecto de nuestro cabello.

Así que, largo debajo de las orejas, hasta los hombros, corto, mediano o largo; la verdad es que el cabello es uno de los elementos que más nos define. Y, según un estudio, también es un verdadero reflejo de nuestra personalidad.

1. Cabello largo o muy largo.

Eres muy cuidadosa, paciente y soñadora. En el amor, buscas una relación tierna y duradera; también eres muy selectiva y exigente con tu pareja.

Luchas por tus sueños y haces todo lo necesario por conseguir tus metas. Tu perseverancia te ayudará a lograr todo lo que deseas.

2. Corte “Lob” o justo hasta los hombros.

Eres feliz con tu apariencia femenina, elegante y sofisticada. Te fascina hablar y tu belleza natural atrae a todos los que se cruzan en tu camino.

Te gustan los proyectos nuevos y los retos. Eres experta en hacer nuevas amistades y mantenerlas.

3. Corte “Bob” o peinado por encima de los hombros.

Eres una persona sincera, dices la verdad, incluso si duele. Puedes encontrar un equilibrio entre tu vida personal y la profesional.

Eres organizada y valiente. No soportas la rutina, tampoco tienes complejos y te gusta experimentar cosas nuevas. Algunas veces actúas sin pensar, lo que puede hacerte tropezar.

4. Cabello con flequillo medio.

Eres amable y de trato fácil. Te gusta salir y estar cerca de tus amigos. Aprecias la vida de los demás y en ocasiones tiendes a vivir en tu pequeño mundo.

En el amor, no te atreves a tomar la iniciativa, sólo lo quieres ver de lejos.
De hecho, sueles tener bastante imaginación y un fuerte deseo de ser amada. La gente a tu alrededor te considera muy tímida.

5. Cabello con flequillo plano.

La impresión que das a toda la gente que está a tu alrededor es algo extraña; te perciben como única e independiente. De hecho, en el fondo, eres tímida, sensible e imaginativa.

Te gusta verte elegante y estar a la moda con las últimas tendencias.
Tienes altos estándares para ti misma y colocas un gran esfuerzo en ello.

6. Corte de duendecillo o cabello muy corto.

Eres una persona segura, sociable, coqueta y agradable. Te es muy fácil conocer gente nueva y hacer nuevos amigos.

Amas el trabajo que te permite enfatizar tu inteligencia. Y sabes enfrentarte a los problemas con integridad y autocontrol, aunque a veces actúes sin pensar.

Elimina las verrugas, lunares, espinillas y manchas preparando esto en casa

Nuestra piel sufre muchas agresiones de medio ambiente, y en algunas ocasiones son producto de nuestra genética, sin embargo estas agresiones desencadenan que las personas se sientan con poco o sin ningún deseo de salir, depresivos o con un bajo autoestima, ya esto llego a su fin, en este articulo le tenemos la solución.

En el mercado existen muchos productos que ofrecen desaparecer lunares, manchas, espinillas sin embargo sus resultados se podrían catalogar como insuficientes, sin embargo ahora le mostramos remedios sencillos, que le ayudarán a resolver este problema, sin gastar mucho dinero, ya que estos ingredientes son muy fáciles de conseguir, incluso, algunos están en su cocina en este momento.

La miel

Las verrugas la puede eliminar con todo éxito con solo aplicar miel.

Como utilizarla?

Es muy fácil, aplique la miel en el área afectada durante la noche, coloque luego vendaje. De esta manera, se eliminara con éxito esas verrugas indeseables, en la mayoría de los casos, las verrugas eliminadas de esta forma no reaparecen.

Áloe vera

El Áloe Vera es un remedio de amplia gama de utilidad para la salud, pero en esta ocasión se utilizara contra las manchas oscura, por su gran eficacia para combatirlas.

Coloque un pedazo de áloe fresco en el lugar oscuro y dejar actuar durante 30 minutos. Utilice el gel interior de la planta de áloe fresco, que puede cultivarse como planta de la casa para este procedimiento.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato y aceite de ricino son útiles, para eliminar de manera efectiva esas molestosas marcas de la piel.

Preparación:

Mezcle los ingredientes con hasta obtener una pasta y aplicarla sobre la piel, cubra la zona afectada, luego cubra con un vendaje. La mezcla puede guardarla en la nevera durante hasta 48 horas. Realice este procedimiento dos a tres veces al día.

Elimina las manchas oscuras

Al pasar el tiempo en nuestra piel surgen manchas, que se caracterizan por áreas descoloradas en la piel sobretodo de la cara, las manos y los antebrazos. Aunque su causa aún no bien definidas, los médicos creen que se producen como resultado de la exposición al sol y por el envejecimiento.

Destape sus poros y purifique su piel

Destapar los poros, y para ello tome una olla de agua, llévela al fuego, apague y tome vapor con esta.. Inicialmente, lávese la cara. Luego, a. Cúbrase la cabeza con una toalla, con el fin de estar expuestos a la mayor cantidad posible de vapor. Quedará así durante 10 a 15 minutos. Después, lavarse la cara y enjuague varias veces con agua caliente. Por último, aplique un poco de vinagre para limpiar cualquier residuo adicional.

Limón

Este cítrico es un excelente removedor de manchas oscuras, ya que el mismo actúa como un blanqueador natural. Todo lo que debe necesita hacer es remojar un algodón en jugo de limón y frotar sobre la mancha oscura dos veces al día.

Remedio para limpiar el cutis a base de Papaya

La papaya es una fruta muy fácil de encontrar en cualquier frutería, así que no es una excusa no usarla, pues esta fruta tiene un alto aporte de enzimas y ácidos frutales de acción exfoliante que ayudan a retirar con mucha facilidad las células muertas de nuestra piel.

Si quieres lucir un rostro revitalizado, suave y liso en muy pocos minutos, solo tienes que mezclar un trozo de la pulpa de papaya con dos cucharadas de yogur y una cucharada de azúcar. Aplica y masajea suavemente por unos 5 minutos.

Déjalo actuar por 10 minutos más y luego retíralo enjuagando tu rostro con mucha agua.

Esto lo puedes hacer dos veces por semana.

Mascarilla con yogur, miel y limón

Para esta mascarilla solo necesitas una cucharada de yogur, una cucharadita de miel caliente y 12 a 14 gotas de limón. Mezcla todos los ingredientes y déjalo actuar por una hora en tu rostro. Tu piel quedará solana.

Mascarilla de manzana

Solo tienes que licuar una manzana con cáscara (sin semillas) y agrégale una cucharada de jugo de limón. Déjala actuar por 20 minutos y lávate con agua tibia. ¡Más fácil, imposible!

Como ves, puedes preparar una gran variedad de remedios para embellecer tu rostro sin tener gastar mucho dinero, solo tienes que conseguir estos ingredientes y poner tu piel en manos de la naturaleza.

Arranca de raíz la bronquitis y las flemas con este remedio hecho de plátano y azúcar.

El día de hoy vamos a hablar de un padecimiento muy común, que miles de personas padecen en la actualidad. Este padecimiento no es nada más y nada menos que la bronquitis. La bronquitis por si no lo sabías es la inflamación de los tejidos de los conductos bronquiales que conectan a los pulmones con la tráquea.

Cuando tenemos este padecimiento se nos dificulta respirar y también se dificulta el recorrido del oxígeno dentro y fuera de los pulmones. Esta enfermedad si no se trata de inmediato, los tejidos van a seguir gritando y así van a producir mucha mucosidad, que obstaculizara mucho más el sistema respiratorio completo.

Este padecimiento tiene distintos síntomas que puede presentar la persona, uno de los primeros síntomas que presenta la persona que tiene bronquitis es una tos persistente y dificultad para respirar. Esta enfermedad normalmente se genera debido a un virus o bacteria que infecta el tracto respiratorio y comienza a atacar como te dije anteriormente los conductos bronquiales.

Los síntomas de este padecimiento Son afecciones muy fuertes y severas, Pero afortunadamente sudoración es muy corta. No debemos pasar por alto sí tenemos estos síntomas, porque esta enfermedad puede llegar a ser muy grave. Así mismo como a la enfermedad de la bronquitis tiene de corta duración, se convierte en una enfermedad crónica.

Esta enfermedad puede durar meses o incluso años y se convierte en una enfermedad crónica. De esta manera la persona va a tener muchas más posibilidades de desarrollar infecciones bacterianas y sistemas respiratorio y en especial en los pulmones.

Al igual que la neumonía, son problemas se respira respiratorios que las personas normalmente padecen. normalmente está enfermedades suelen tener a las personas que fuman o la que están expuestas al humo del cigarrillo.

A continuación, te voy a mostrar todos los detalles de este increíble tratamiento que hemos traído para ti el día de hoy. te recomiendo que leas este artículo hasta el final y te aseguro que no te vas arrepentir.

El tratamiento que te vamos a mostrar a continuación de ayudar a eliminar la bronquitis de manera rápida y sin dejar efectos secundarios. Te recomiendo que presté mucha atención y qué saqué papel y lápiz para que tomes nota. ahora sí, Vamos a ponernos manos a la obra.

Aquí te mostraremos cómo combatir la bronquitis de manera rápida y muy efectiva

Este tratamiento es una elaboración de una mezcla de banana. Aunque no lo creas la banana puede ayudarte a calmar la tos y los resfriados, Esta fruta puede ayudarte a combatir la bronquitis y fortalecer tu sistema respiratorio. También te ayudará a tener un correcto funcionamiento del sistema digestivo, ya que esté alimento contiene una cantidad elevada de fibra.

Para la elaboración de ese tratamiento vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

2 bananas.
2 cucharaditas de azúcar natural.
400 mililitros de agua hervida.
Método de elaboración:

La elaboración de este tratamiento es muy sencilla, Sólo vamos a tener que mover las bananas con la ayuda de un tenedor o cuchara. Es recomendable utilizar una cuchara y un tenedor de plástico para que la fruta no se oxide y se ponga de color oscuro. Tienes que mezclarla con el agua y el azúcar extremadamente bien. Deja reposar la mezcla por almenos media hora.

Método de consumo:

Tienes que consumir por lo menos 200 mililitros, 4 veces al día, ésta increíble formula. De esta manera lograrás eliminar la bronquitis de manera natural y muy rápido. Es recomendable que todas las personas conozcan este tratamiento ya que suele ser muy eficaz.

El bicarbonato quema la grasa de tu cintura, brazos y piernas.

En este momento te venimos a mostrar cómo hacer el remedio casero más potente y natural para poder disminuir el colesterol y quemar grasa al mismo tiempo, tan solo con este elemento que es el bicarbonato de sodio.

Esta receta casera es realmente muy sorprendente incluso los expertos médicos las recomiendan para personas con altos niveles de colesterol.

En breve te mostraremos 2 remedios caseros sencillos y fáciles de hacer. Y lo mejor de todo esto es que se hacen con ingredientes muy fáciles de conseguir.

Este remedio está lleno de nutrientes saludables, que te van a ayudar a que bajes el colesterol, quemar grasa y también ayudará a que tu cuerpo luche contra muchas más enfermedades.

Como viéramos dicho, esta receta casera y natural es bastante simple y fácil de hacer.

Sólo tienes que seguir los sencillos pasos. Y esto es lo que deberás hacer:

Receta de perejil, limón y bicarbonato de sodio (PARA QUEMAR GRASA).

Ingredientes:

2 manojos de perejil.
3 limones.
Bicarbonato de sodio.
2 litros de agua purificada.
Preparacion:

El primer pasó que deberás hacer es lavar los limones con bicarbonato de sodio, para así deshacer todos los pesticidas dañinos y las impurezas que adquiere el limón. Después, hierves el agua y dejas que se refresque.

Ahora, Debemos cortar los limones en trozos pequeños y se destroza el perejil, se añade en el agua.

Tendrás que cubrir la mezcla y asegúrate de mantenerlo en el refrigerador.

Al día siguiente, necesitarás pasar la mezcla en un frasco de vidrio o hasta una botella para consumir 100 grs. de esta bebida todos los días.

Receta de vinagre de manzana con bicarbonato de sodio

Ingredientes:

1 vaso de agua.
2 cucharadas de vinagre de manzana.
½ cucharita de bicarbonato de sodio.
Preparacion:

Deberás mezclar el bicarbonato, vinagre de manzana y el vaso de agua, para tomarlo por las mañanas en ayunas y empezarás a deshacer el exceso de grasa.

Bebida para la hora de acostarse que reduce la grasa del estómago como loco – resultados garantizados!

Hay hábitos de estilo de vida naturales básicas que, una vez incorporados en tu vida diaria, pueden hacer una diferencia tremendamente positiva para su salud.

Ahora que el clima es más agradable es aquí, mucha gente va hacer la limpieza sus cuerpos y mentes con una dieta de desintoxicación o jugos rápidos de primavera. Si los has probado bien, sabrás la importancia del apoyo nutricional y de líquidos.

Si eres nuevo en la desintoxicación, el apoyo nutricional se realiza a través de la dieta, suplementos y hierbas, y se utiliza para estimular el cuerpo para liberar toxinas y curarse a sí mismo. Los líquidos proporcionan nutrientes adicionales para la alimentación y eliminar las toxinas ya que las liberan por lo que hacen el menor daño posible a la salida de líquidos.

La desintoxicación se produce mejor mientras estamos dormidos porque es cuando el cuerpo comienza a reconstruir y regenerar sus tejidos. Según la Medicina Tradicional China (MTC), el hígado, representa el principal órgano de desintoxicación, funciona de manera óptima entre 1am y 3am. Por lo tanto, tenemos que asegurarnos de que las condiciones apropiadas están presentes para que la desintoxicación efectiva se produzca.

Uno de los requisitos para una desintoxicación adecuada es que en realidad estemos profundamente dormidos mucho antes de este tiempo.

Este post tiene como objetivo triturar los dos juntos para que tenga una lista de líquidos que nutricionalmente apoyen para elegir en tu desintoxicación. Además de 8 vasos de agua filtrada por día normal, aquí esta una increíble opción para tener en cuenta:

Ingredientes:

½ limón

Un manojo de perejil

1 cucharadita de jengibre rallado

1/3 taza de agua

1 pepino

Preparacion:

Se mezclan los ingredientes juntos para hacer un batido increíble y sabroso. Bebe este jugo todas las noches antes de ir a la cama. Te darás cuenta de los resultados muy rápidamente.

Una cosa a tener en cuenta con la desintoxicación y la pérdida de peso es que se requiere grandes cantidades de fluidos. Esto también es algo que estará por encima de esta bebida a la hora de acostarse y que puede ayudar con todo lo que se sumará a tu ingesta diaria de líquidos.

Además, recuerda que el sueño adecuado es esencial para el correcto funcionamiento del órgano. Trata de estar dormido alrededor de las 23 horas, a más tardar a fin de que estés bien dormido antes de la hora 01 a.m. mencionado al principio de este artículo.

Puede comenzar con el cambio de tu hora de dormir por lo menos una hora y mantener esto durante una o dos semanas hasta que esté listo para cambiarlo por otra hora y poco a poco lograr tu meta. Recuerde que la dieta y estilo de vida toman tiempo para adaptarse a y debes ser amable con tu cuerpo al no exigiendo demasiado.

Cómo limpiar la base de ollas y sartenes fácil, sin esfuerzos, se limpian solos

Muchas veces cuando cocinamos, nos pasan cosas que nunca quisiéramos experimentar pues cuando se nos quema una olla o un sartén esto puede convertirse en la tarea más tediosa de toda la limpieza en general y es que hay que poner mucho esfuerzo para que nuestros utensilios de cocina queden como nuevos.

Cuando se trata de acero inoxidable esto puede ser casi un reto pues por más esponja que le pasemos y más fuerte que restreguemos, esto parece no quererse ir nunca y de verdad que unas olla o sartenes así de quemados dan mucho de que hablar.

Por fortuna hay muchos trucos que puedes emplear para limpiar tus ollas de esos residuos de quemado que se quedaron en tus ollas y estas volverán a quedar como nuevas, y además no vas a necesitar muchos productos que sean caros, pues probablemente ya los tienes en casa.

El día de hoy te vamos a enseñar un truco maravilloso que te va a encantar una vez que lo pruebes pues es sumamente efectivo para limpiar esas ollas y sartenes que con el tiempo se han ido manchando, y lo mejor de todo es que este truco no requiere muchos esfuerzos.

OLLAS Y SARTENES BRILLANTES

El método que te traemos hoy, es sumamente efectivo para limpiar esos sartenes que con el tiempo se han ido tornando oscuros, como quemados y que no has sabido como quitarlos, pues hoy lo lograrás y sin esfuerzos.

Si no quieres gastar más dinero en limpiar tus ollas, pues emplea estos ingredientes y límpialas de una buena vez.

Sal

Vinagre

Limón

Esponja

Procedimiento

Lo que debes hacer es esparcir sal en toda la olla o el sartén que desees limpiar, luego de esto agrega l vinagre yo el jugo de limón y luego procede a fregar la olla hasta que salgan esos molestos residuos y enjuaga como normalmente lo haces.

Cuando pruebes este truco seguro quedarás encantada y es que es sumamente efectivo y además no debes emplear muchos ingredientes para realizarlo y lograr resultados notables fácilmente.

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda y que además te animes a compartirla en tus redes sociales con tus amigos y familiares que seguro también lo necesitan y te agradecerán que lo hayas compartido con ellos.

7 alimentos que pueden ayudar a limpiar las arterias y disminuir la presión arterial

La presión arterial alta, también conocida como hipertensión, afecta a 70 millones de personas en los EEUU. La hipertensión es una medida de la fuerza que la sangre ejerce sobre las paredes de las arterias. Es normal que la presión sanguínea aumente cuando realizas algún esfuerzo o cuando te sientes estresado o ansioso. Pero si tu presión arterial es constantemente más alta que el nivel saludable cuando se está en reposo, es hipertensión y debes elegir los mejores alimentos para controlarla.

Pero debes saber que tus lecturas de presión arterial no son solo un aspecto aislado de la salud. Por el contrario, están intrínsecamente relacionadas con muchas otras funciones de tu cuerpo. Dicho esto, es importante que conozcas los mejores alimentos para optimizar la forma en que tu sangre se bombea a través del cuerpo.

Dietas DASH, mediterráneas y PAMM: ¿trabajan para combatir la hipertensión?

Los enfoques dietéticos para detener la hipertensión o dietas DASH, consisten principalmente en vegetales frescos, frutas, bajo sodio y cereales integrales. Sin embargo, hay planes de alimentación más saludables que la dieta DASH, La razón de ello es que los cereales integrales y los lácteos bajos en grasa no son los mejores alimentos para comer. En cuanto a la dieta mediterránea, esta “dieta” ha existido por siglos.

Se sabe que las personas que viven en la región mediterránea son más sanas y llevan más tiempo viviendo en el mundo. Esto es porque su alimentación consiste en aceitunas y aceite de oliva, verduras frescas, frutas, mariscos y con poca frecuencia, carne roja. Aunque en la actualidad se cree que los beneficios para la salud de la dieta sean los bajos niveles en azúcares.

Por su parte, la dieta PAMM o Pan-Asian Modified Mediterranean, es otro enfoque en la dieta mediterránea. En ella se resalta la naturaleza crucial de comer alimentos altos en fibra saludables para el corazón, enfatizando grasas y vegetales saludables. Todo ello, mientras se minimizan las grasas sintéticas. Una de las características de la dieta es comer la última comida del día como la más ligera. Para ello se aconseja un aumento en:

Espárragos, brócoli, col rizada, coles de Bruselas y espinacas como legumbres de combustión lenta y bajo índice glicémico.
Peces grasos y los ácidos grasos esenciales (AGE) de otros peces como la caballa, el arenque, la anchoa y la sardina.
Aceites saludables, incluidos los aceites de aguacate, sésamo, oliva, nuez y lino.
Nueces y semillas como almendras, castañas, nueces y semillas de lino.
Frutas como los arándanos, albaricoques, manzanas, duraznos, ciruelas, fresas, cerezas y peras. Aunque su consumo debe ser con moderación para evitar consumir demasiada azúcar.

La ausencia de alimentos procesados en todas estas dietas es clave para optimizar tu presión arterial y tu salud en general. Idealmente, debes concentrarte en comer alimentos que estén muy cerca de la tierra, sin métodos de procesamiento especiales como los químicos.

Rúcula: entre los mejores alimentos para tu corazón y presión arterial

La rúcula es un vegetal fácil de cultivar y uno de los más ventajosos, en especial para las arterias. Tienen un alto contenido de potasio, calcio y magnesio, lo que reduce los niveles de presión arterial.

Estos nutrientes en la rúcula también disminuyen el riesgo de un derrame cerebral y ataque cardíaco. Como un vegetal crucífero, la rúcula ayuda a proteger contra el cáncer gracias a su compuesto de glucosinolato.

Una vitamina importante en la rúcula es el ácido fólico o vitamina B9, que se destaca en la prevención de defectos congénitos.

En el Índice Agregado de Densidad de Nutrientes, la rúcula puntúa un poco más de 600. Esto la convierte en una de los 10 mejores alimentos. Eso es un 30% más denso en nutrientes que la col y un 50 por ciento más que la coliflor.

Más alimentos excelentes para tus arterias

Cilantro

Se ha demostrado en estudios que el cilantro es útil para reducir la presión arterial. Esto se debe a una interacción entre iones de calcio y colinérgico, el cual vuelve tus vasos sanguíneos más relajados. Moler las semillas para agregarlas a tus batidos es una excelente manera de obtener más de sus nutrientes.

Pistachos

Comer pistachos, especialmente aquellos en forma cruda, es otra forma para disminuir la presión arterial al reducir la resistencia vascular periférica. Un estudio mostró que una sola porción de pistachos todos los días ayuda a reducir la presión arterial sistólica. Puedes incorporar pistachos en tu dieta como mejores alimentos agregándolos a las salsas y ensaladas de pesto o comiéndoselos como un refrigerio

Aceite de oliva

El aceite de oliva contiene polifenoles que combaten la inflamación con numerosos compuestos para reducir la presión arterial de forma natural. El aceite de oliva es una excelente alternativa al aceite de canola, al aderezo de ensaladas embotellado y otros aceites vegetales. Sin embargo, no cocines con aceite de oliva, ya que tiene un punto bajo de calor y se daña fácilmente.

Apio

Este contiene altas cantidades de potasio y es rico en flavonoides que junto con el betacaroteno, han mostrado que reducen la hipertensión. La 3-n-butilftalida (que le da al apio su aroma fresco y terroso), reducen los niveles de presión sanguínea.

Tomates

Los tomates pueden ayudar a aliviar la hipertensión debido al potasio y al licopeno. Sin embargo, ten en cuenta que los tomates contienen muchas lectinas, lo que significa que deben consumirse con moderación.

La importancia de una alimentación saludable para niveles óptimos de presión arterial

Puede sonar común, pero es importante comer de manera correcta para ayudar a optimizar tus niveles de presión arterial. De este modo, puedes reducir tu riesgo de enfermedad renal, enfermedad cardíaca, accidentes cerebrovascular, demencia y otros problemas graves.

Si no has estado comiendo la mejor dieta, no te preocupes, no es demasiado tarde para comenzar. En ese sentido, lo que no se come es tan importante como lo que come. Por tal motivo, te recomendamos evitar los siguientes alimentos por causar un aumento en los niveles de presión arterial:

Azúcar, fructosa procesada y alimentos procesados, granos.
Aceites Omega-6, especialmente aquellos en aceites vegetales tales como aceites de maíz, canola, soya y cártamo.